Ultima Hora

Perú | Dos muertos y ocho heridos tras choque

EFE

sábado 24, diciembre 2016 - 3:00 pm

Dos personas murieron hoy y ocho resultaron heridos, entre ellos cinco turistas de Australia, Estados Unidos y Gran Bretaña, en el choque de un automóvil y una minivan en una carretera del Cuzco, al sureste de Perú, según informaron los medios locales.

Los fallecidos son el conductor y una mujer, quien iba de copiloto, en el automóvil que chocó contra la minivan que transportaba turistas en la carretera que conduce de la ciudad del Cuzco hacia el Valle Sagrado de los Incas, a la altura del distrito de Maras, en la provincia de Urubamba.

En la minivan iban alrededor de 15 pasajeros, cinco de los cuales sufrieron lesiones de gravedad y fueron trasladados a hospitales del
Cuzco y Urubamba.

publicidad

Igualmente, tres pasajeros del automóvil fueron derivados a los mismos hospitales para ser atendidos por lesiones. La carretera en la que ocurrió el accidente conduce hacia el Valle Sagrado en camino a la ciudadela incaica de Machu Picchu, el principal destino turístico de Perú.

De otro lado, un hombre murió en la madrugada de hoy en las vías del tren de la ciudad de Arequipa, a la altura del distrito de CerroColorado, al ser decapitado por la locomotora después de quedarse dormido en el lugar.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mourinho invade el banquillo rival: “Fui grosero con un idiota”

El entrenador del Tottenham, Jose Mourinho, fue amonestado este miércoles durante el choque ante el Southampton …

MÁS INFORMACIÓN
Tráiler provoca múltiple accidente de tránsito en Santa Ana

Bomberos informó de un múltiple accidente de tránsito ocurrido en la carretera de Metapán a Santa …

MÁS INFORMACIÓN
Fatal accidente de tránsito dejó un muerto esta madrugada en Metapán

El cuerpo de un conductor no identificado fue recuperado del interior del vehículo sedán P857-396, que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.