Conectados

Pescador es sorprendido al sacar a un pez del agua en Estados Unidos

Redacción web/DEM

sábado 20, julio 2019 - 10:00 am

Archivo DEM.

Un pescador de Texas, en Estados Unidos, se llevó una gran sorpresa cuando sacó del agua al pez que había atrapado con su anzuelo.

Cuando sacó su presa, se dio cuenta que se trataba de un pez que estaba atrapado en las mandíbulas de una enorme serpiente que clavaba sus colmillos.

publicidad

La inusual escena se produjo en un río del condado de Harris, en Texas. Chase McCray compartió el fruto de su pesca en Twitter. "Las cosas por las que tengo que pasar en la pesca", escribió McCray junto al vídeo en el que se le puede apreciar incrédulo ante la citada situación.

Según RT, posteriormente, el pescador relató que tuvo que separar al reptil del pez con la ayuda de un cuchillo para luego arrojar de vuelta al agua al pez. "La serpiente tenía algunas heridas por el cuchillo, pero también la liberé", agregó.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La UE aprueba régimen de sanciones por crisis política en Nicaragua

La Unión Europea (UE) adoptó este lunes un régimen de sanciones por la crisis política y …

MÁS INFORMACIÓN
Daddy Yankee ha rejuvenecido con el tiempo y esto lo comprueba

Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido como Daddy Yankee, compartió con todos sus seguidores una fotografía de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.