Entretenimiento

Pese a protestas, Bacilos colapsará San Salvador

Gloria Flores

miércoles 18, diciembre 2019 - 12:00 am

El ambiente navideño ya se vive en San Salvador y este miércoles un grupo internacional pondrá el toque musical a las festividades de fin de año.

La agrupación colombiana “Bacilos” pondrá a bailar a los salvadoreños al ritmo de sus mejores éxitos, en un concierto que se desarrollará a partir de las 8:00 de la noche en la plaza Salvador del Mundo, organizado por la Alcaldía de San Salvador y cuya entrada es completamente gratuita.

La comuna dio a conocer el dispositivo de seguridad que se implementará ese día e informó de las calles que recomienda a la población evitar circular.

publicidad

Además, informó que el cierre de calles aledañas al Salvador del Mundo iniciará a partir de las 10:00 de la mañana y recomendó utilizar como vías alternas la avenida Olímpica, avenida Francisco Gavidia y la 69 avenida Sur.

Por este hecho, algunas instituciones como la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal) y la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) se pronunciaron encontrar del cierre, pero el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshdont manifestó: “Siempre habrá gente que se opone este tipo de cosas, pero la mayoría de gente lo aprecia y disfrutará del concierto”, aseguró.


Pese a los inconvenientes, los creadores del “Tropipop” harán sonar sus éxitos como “Mi Primer Millón”, “Caraluna” y “Tabaco y Chanel” y además presentarán el nuevo sencillo que lanzaron en octubre y se denomina: “Carta a Cupido”.

Con este sencillo el trío reafirma su regreso, luego de 10 años de ausencia con el disco “¿Dónde nos Quedamos?” de 2018, donde también se incluyen temas que han sonado en las radios salvadoreñas como: “Por Hacerme El Bueno” y “Perderme contigo”.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.