Empresarial

Pevonia Facial conmemoró 25 años de calidad en el país

Katya Cristales

jueves 6, febrero 2020 - 12:00 am

De izq. a derecha: Anna Guerrero, experta en Selvert Thermal, Romy Perla, gerente general de Pevonia Facial, Verónica Guerrero, presentadora, Daniela Flores, directora de mercadeo, Kalena de Velado, asesora de imagen y Flor de Rivera, directora de Pevonia Facial. / Cortesía

Pevonia facial se dedica al cuidado de la belleza, una clínica integral con un concepto innovador que ofrecen tratamientos que curan, revitalizan y restauran la piel, sin efectos agresivos ni traumáticos para sus clientes, creando en cada sesión una experiencia agradable.

La clínica inició operaciones con dos cabinas, su crecimiento le ha permitido contar actualmente con 10 cabinas donde se han atendido cientos de clientes para tratar acné, manchas, cicatrices, arrugas, flacidez, entre otros. Desde su creación en 1995, han invertido en equipo tecnológico aprobado por los centros clínicos  de cuidado de piel de Estados Unidos y Europa.

publicidad

En Pevonia Facial, cada cliente recibe atención personalizada y especializada, donde se indica el tratamiento más idóneo de acuerdo a las necesidades de la piel, además se encargan de educar al paciente en el cuidado adecuado de la piel.

Gracias a la calidad de servicios brindados, la clínica se posiciona como empresa líder en el rubro de cuidados de la piel, conformada por talento humano altamente capacitado y comprometido a brindar un servicio integral a todos sus clientes.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.