Cerrar [X]

Deportes

Piden al actual presidente del CD Dragón entregar la administración

William Martínez

jueves 9, junio 2016 - 5:14 pm

Dragon

El campeón del fútbol salvadoreño, CD Dragón, sigue generando noticias tanto en lo administrativo como en lo deportivo.

Este miércoles el equipo migueleño informó, a través de un comunicado, en su cuenta oficial de Facebook sobre la reestructuración de la junta directiva Asociación Club Deportivo Dragón, para la temporada venidera en la Primera División.

El equipo verdolaga destacó en su comunicado que cumpliendo los estatus, se procedió a la elección de su nuevo presiente: Héctor Escobar Sorto, quien llega a ocupar la silla presidencial de los mitológicos en sustitución de Roberto Pérez, con quien CD Dragón salió campeón en el recién finalizado torneo Clausura 2016 de la Primera División de Fútbol de El Salvador.

publicidad

La Asociación Club Deportivo Dragón, tras elegir a Escobar Sorto, ahora espera que Roberto Pérez, entregue la administración del equipo antes de que venza su credencial el próximo 16 de junio ante el Ministerio de Gobernación, según el informe del equipo mitológico.

La directiva aclara también, que su elección ha sido apegada al mandato de los estatutos, además que consideran que “el presidente actual (Roberto Pérez) se resiste a rendir informe económico de su administración”.


En lo deportivo
El CD Dragón es de los pocos equipos que aún no ha dado a conocer de forma oficial a sus nuevos refuerzos, de cara al próximo torneo Apertura 2016, que tiene como fecha de inicio el 30 de julio próximo.

Por el momento se especula de la llegada del jugador colombiano Maikon Palacios, quien militó en Firpo en el pasado campeonato.

El campeón nacional se ha visto afectado por la salida de algunos jugadores que lograron el título del Clausura 2016 como el portero Manuel González, Allan Murialdo y Willman Torres (Firpo), Gerson Serpas (Alianza), Cristian Portillo (Sonsonate).

Los verdolagas enfrentarán el torneo de la CONCACAF Liga de Campeones y el torneo local, por lo que reforzarse, es un aspecto más que importante para los migueleños.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Giran nueva orden de captura contra expresidente Mauricio Funes

El Juzgado Cuarto de Paz de San Salvador giró, la tarde de este lunes, una nueva …

MÁS INFORMACIÓN
Tite llama a Rafinha para sustituir a lesionado Casemiro en Brasil

El seleccionador de Brasil Tite convocó este lunes al centrocampista del FC Barcelona Rafinha Alcántara para …

MÁS INFORMACIÓN
Gobierno repatriará desde Venezuela a más de 200 chilenos afectados por la crisis

Más de 200 chilenos afectados por la crisis humanitaria que padece Venezuela retornarán a Chile en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.