Nacionales

Piden denunciar a sujeto que golpeó a hombre en bulevar Constitución

Enrique García

viernes 26, abril 2019 - 12:00 am

Una captura del vídeo de la agresión difundida en redes sociales muestra la golpiza. / Cortesía

La Policía Nacional Civil pide a la persona que recibió una golpiza, de parte de un sujeto en el bulevar Constitución, a que denuncie en cualquier sede policial o fiscal.

En un vídeo difundido en redes sociales se observa como un hombre, y un menor de edad,  golpean con las manos cerradas a otro hombre, supuestamente un motociclista, en un tramo del bulevar Constitución, en San Salvador.

publicidad

Ayer, el director de la corporación policial, Howard Cotto, dijo que han identificado al agresor como Carlos Reynaldo Consuegra y que no han recibido denuncia de la víctima.

Agregó que hacen pesquisas para dar con el paradero del sujeto agresor, que hasta ayer no había sido localizado.


Cotto calificó el hecho como un acto de intolerancia que pudo haberse originado por un accidente de tránsito.

“Desde nuestro punto de vista es un hecho lamentable de intolerancia y lo que es impactante, es ver que una persona está golpeando a otra, pero también es bastante impactante ver el hecho de hacerlo frente a su hijo y no solo eso, que su propio niño participe también”, añadió Cotto.

En el vídeo, la víctima está tirado en el suelo y se cubre la cara, para evitar los puñetazos de su agresor, ante la complicidad de un menor de edad. También se observa un bate que presumiblemente habría sido utilizado para  agredir a la víctima.

La Fiscalía General de la República inició una investigación de oficio  ante el hecho.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.