Política

Piden pago de $6 mills. a siembra de frijol

Edgardo Rivera

miércoles 26, octubre 2016 - 12:00 am

Fotografía de referencia: Archivo Diario El Mundo. El diputado de GANA Juan Carlos Mendoza pidió ayer a la Asamblea Legislativa que solicite un informe al Ministerio de Agricultura y Ganadería por el atraso en el pago a los agricultores que producen la semilla de frijol que se entrega para la siembra.

Aseguró que la deuda es $6 millones. “Como una forma de ayudar a solventar la situación de este sector productivo he solicitado dicho informe”, dijo el diputado. El funcionario dijo que ese dinero debe estar ya planificado en el presupuesto del Gobierno.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lanzan programa de apoyo al sector de ganadería Se espera apoyar a más de 1,000 productores en El Salvador, en prácticas de agricultura sostenible.

El Programa de Cooperación Regional entre Europa y América Latina sobre Cambio Climático (Euroclima) junto al …

MÁS INFORMACIÓN
Piden recomendar al MAG créditos al café

Diputados de la Alianza Republicana Nacionalista (Arena) solicitaron este miércoles que la Asamblea Legislativa apruebe un …

MÁS INFORMACIÓN
Asamblea ha aprobado 35 recomendaciones a funcionarios de Bukele

De más de 80 solicitudes de recomendaciones presentadas por diputados, el Poder Legislativo ha apro...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.