Economía

Piden refuerzo de PNC en festividad

Redacción Economía

martes 17, diciembre 2019 - 12:00 am

Reunión entre los diputados y autoridades policiales. / Cortesía

El movimiento de diputados la Tríada por el Occidente sostuvo un encuentro con representantes de la Policía Nacional Civil (PNC) y la división de turismo (POLITUR) para solicitar aumentar la presencia de agentes policiales en rutas turísticas durante las festividades de fin de año.

La Tríada por el Occidente es iniciativa conformada por la diputada Mayteé Iraheta de Sonsonate,  Javier Palomo de Santa Ana y Ricardo Godoy de Ahuachapán, de ARENA. En la reunión con las autoridades policiales se acordó un trabajo en conjunto para para establecer un plan de control y seguridad durante las vacaciones.

publicidad

Entre los puntos turísticas establecidos por la iniciativa está el puerto de Acajutla, Los Cóbanos, Barra de Santiago, y la Ruta de las Flores, que comprende Nahuizalco, Salcoatitán, Juayúa, Apaneca, Ataco y Ahuachapán. También se incluye el lago de Coatepeque, y el volcán de Santa Ana, Cerro Verde e Izalco

“Como Tríada por el Occidente, junto a mis colegas Palomo y Godoy, en reunión con representantes de la PNC y POLITUR, solicitamos aumentar la presencia policial en rutas turísticas y acordamos trabajar en equipo para futuras acciones”, indicó Iraheta.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.