Cerrar [X]

Entretenimiento

Piers Morgan pone en duda la masculinidad del agente 007

Propio

domingo 21, octubre 2018 - 10:00 am

Fotografía: Archivo

Toda una ola de comentarios despertó recientemente el presentador de televisión, Piers Morgan, quien criticó al actor Daniel Craig por portar un portabebés y llevar a su hija de apenas un mes de nacida.

El polémico Morgan tomó su cuenta de Twitter para pronunciarse al respecto y dejar claro que está totalmente en contra del uso de un portabebés.

publicidad

“¡¡¡Oh 007 … ¿¡tú también? !!!”, fueron las palabras de Piers Morgan que molestaron de sobremanera a la gran mayoría de sus seguidores, quienes cuestionaron las palabras dichas por el presentador y por poner en duda la masculinidad de Daniel sólo por cargar con orgullo a su hija.

Tras la publicación vinieron una ola de comentarios, entre ellos el del actor, Chris Evans, característico por su papel de “Capitán América” . “Realmente tienes que estar tan inseguro de tu propia masculinidad para preocuparte por cómo otro hombre lleva a su hijo. Cualquier hombre que pierde el tiempo cuantificando la masculinidad está aterrorizado en su interior”, dijo.


Tras el escrito de Chris, otros usuarios se solidarizaron con Daniel Craig y comenzaron a publicar fotos cargando a sus bebés con todo orgullo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Beyoncé cantaría tema de nueva cinta de James Bond

La nueva entrega de la saga de James Bond se aproxima y todo apunta a que la …

MÁS INFORMACIÓN
Daniel Craig volverá a interpretar a James Bond

El actor Daniel Craig confirmó hoy en el programa televisivo "The Late Show" que volverá a …

MÁS INFORMACIÓN
James Bond volverá a la escena en 2019

Una nueva entrega de James Bond llegará a las pantallas de cine el 8 de noviembre …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.