Cerrar [X]

Internacionales

Piloto que atacó el Tribunal de Venezuela planea un segundo ataque

Redacción Web-DEM

miércoles 5, julio 2017 - 9:18 am

Oscar Pérez asegura estar de nuevo en Caracas

Oscar Pérez es el hombre más buscado de Venezuela, luego que hace unos días atacara las instalaciones del Tribunal Supremo de su país, un hecho que fue catalogado como “ataque terrorista” y por ello su búsqueda ha sido imparable.

Ahora, su nombre vuelve a relucir y no por su captura, sino por el segundo ataque que pretende llevar a cabo como parte de su plan, así lo dio a conocer él mismo a través de una video subido a internet.

publicidad

“Las maniobras hechas el 7 fueron realizadas a la perfección en una primera fase donde sólo hicimos daño a estructuras como el Ministerio de Justicia y el Tribunal Supremo, no hubo daños colaterales porque así fue programado porque no somos unos asesinados como lo son ustedes señor Nicolás Maduro, como usted Diosdado Cabello. La segunda fase de nuestro plan lograda igualmente, con la convicción, la planficación y nuestro esfuerzo en conjunto”, dijo Pérez frente al lente de una cámara vestido con un uniforme y de fondo la bandera de Venezuela.

El piloto también se tomó unos segundos para explicar la ausencia en los últimos días, algo que atribuyó a unos problemas técnicos. “Tuvimos un aterrizaje de emergencia en las costas pero ya nuevamente nos encontramos aquí en Caracas”.


Durante su intervención que dura más de cinco minutos, Pérez llamó asesinados al presidente Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello e hizo un llamado a todos los venezolanos para mantenerse “en pie de lucha”.

“Permanezcamos firmes en las calles, con furia y energía. Estamos defendiendo nuestro futuro, derechos y deberes”, afirmó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Caravana migrante parte de Mexicali hacia Tijuana con el sueño de cruzar a EEUU

Unos 800 migrantes centroamericanos que integran una gigantesca caravana que atravesó México para llegar a Estados …

MÁS INFORMACIÓN
Aumentan detenciones contra opositores para disipar protestas en Nicaragua

Alex Vanegas, un maratonista de 62 años, no deja de correr y participar en las manifestaciones …

MÁS INFORMACIÓN
Critican militarización de fuerza pública en Guatemala

Organizaciones de víctimas del conflicto armado de Guatemala criticaron este jueves la militarización de la fuerza …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.