Conectados

"Pipe" envía tierno saludo a Muyshondt por su cumpleaños

Redacción web/DEM

viernes 30, agosto 2019 - 11:07 am

Felipe Muyshondt, el sobrino del alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, le envió un tierno saludo al edil, quien este viernes celebra su cumpleaños.

"Pipe", que hace unos días cumplió seis años, felicitó a su tío y prometió darle un regalo cuando regrese a El Salvador, ya que actualmente se encuentra en Estados Unidos junto a su familia, recibiendo tratamiento contra un tumor cerebral que le fue detectado en el año 2015.

"Feliz cumpleaños, te voy a dar un regalo pero no te voy a decir qué es porque va a ser una sorpresa. Se lo voy a dar cuando vaya a El Salvador de visita y quiero que te vengas a mi casa", dice el pequeño en un video filmado por su padre Gerardo Muyshondt.

publicidad

En esta difícil etapa de su enfermadad, Pipe ha recibido el apoyo de su familia; hace unos días el alcalde Muyshondt se rapó el pelo en solidaridad con su sobrino. Asimismo, el abril pasado, el pequeño pudo cumplir su sueño de conocer a “Los Avengers”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alcalde critica a su partido por elección

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, criticó ayer el respaldo que su partido Alianza Republicana …

MÁS INFORMACIÓN
“Me vale sorbete”: Muyshondt ante molestias en Arena por apoyo a Bukele

Ernesto Muyshondt, alcalde de San Salvador, habló este día sobre las declaraciones que brindó el presidente …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.