Cerrar [X]

Deportes

Piqué: “Desde que llegaste, te vi como mi hermano pequeño”

EFE

viernes 4, agosto 2017 - 10:22 am

El defensa del Barcelona Gerard Piqué ha publicado hoy, en su cuenta de Instagram, una emotiva carta de despedida para su ya excompañero Neymar da Silva, a quien ha definido como un “hermano pequeño”.

“Desde que llegaste, te vi como mi hermano pequeño. Todo lo que hacías, tu forma de entender la vida y el fútbol. Éramos muy parecidos y conectamos enseguida”, escribe Piqué, que junto al texto ha subido una imagen de un abrazo con el nuevo jugador del PSG.

Para el defensa del conjunto azulgrana ha sido “un placer enorme” jugar con Neymar y levantar diez títulos a su lado: “Me quedo con todos los momentos que hemos pasado juntos, dentro y fuera del terreno de juego. Estoy feliz de que lo hayas ganado todo vistiendo la camiseta del Barça. Esto quedará para siempre. Jugadores como tú hacen más grande este club y su historia”.

publicidad

Piqué, que fue el futbolista de la plantilla azulgrana que anunció que Neymar se quedaba, hoy ha vuelto a referirse a su amigo en las redes sociales, pero para despedirse de él.

“Espero que te vaya genial en el futuro. Te mereces que los sueños que te quedan por cumplir se te hagan realidad en París. Te quiero”, ha finalizado.


Desde que llegaste, te vi como mi hermano pequeño. Todo lo que hacías, tu forma de entender la vida y el fútbol. Éramos muy parecidos y conectamos enseguida. Ha sido un placer enorme tenerte a mi lado durante estos años. Me quedo con todos los momentos que hemos pasado juntos, dentro y fuera del terreno de juego. Estoy feliz de que lo hayas ganado todo vistiendo la camiseta del Barça. Esto quedará para siempre. Jugadores como tú hacen más grande este Club y su historia. Espero que te vaya genial en el futuro. Te mereces que los sueños que te quedan por cumplir se te hagan realidad en París. Y para terminar, recuerda hacer siempre lo que hacía nuestro amigo JC: MAGIA. Te quiero, Gerard.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Piqué se burla de Vidal por fotografía y así se desquitó el chileno

Gerard Piqué y Arturo Vidal han entablado una buena relación ahora que son compañeros en el …

MÁS INFORMACIÓN
Messi suma y sigue

"Decisivo", "definitivo", "imparable"... Parece misión imposible encontrar una palabra para definir al capitán del Barcelona, Leo …

MÁS INFORMACIÓN
Más de $50,000 pagará Piqué por conducir sin licencia válida

El futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué aceptó este lunes una multa de 48.000 euros (54.500 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.