Cerrar [X]

Deportes

“Piqué es el mejor central del mundo”

jueves 10, marzo 2016 - 3:14 pm

Rio-Ferdinand

Foto tomada de: www.theguardian.com

Uno de los mejores en su posición mientras militó en el Manchester United, líder indiscutible en el vestuario y famoso por ser en su momento el central por el que más pagó un club. Todo eso define al exfutbolista Rio Ferdinand hoy comentarista deportivo.

Con todo lo anterior, es indiscutible decir que Río es una voz autorizada para hablar de fútbol y es precisamente lo que hizo en una sesión de preguntas y respuestas en Twitter.

publicidad

Al ser consultado sobre quién era el mejor defensor central del mundo, el inglés no dudo al dar su respuesta: “Para mi Piqué es el mejor del mundo en este momento”.

El exdefensor también tuvo palabras para referirse a otros cracks como Leo Messi del Barcelona y Raúl González exjugador del Real Madrid, delanteros a los que tuvo que enfrentar con los “diablos rojos”, detalla el periódico Sport.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El nuevo lío de Dembélé que el Barcelona quiere ‘tapar’ y no puede

Debido a sus constantes actos de indisciplina, Ousmane Dembélé le acarrea al Barcelona una nueva y …

MÁS INFORMACIÓN
Brasil vence a Camerún en amistoso marcado por lesión de Neymar

Brasil venció 1-0 a Camerún este martes en un amistoso marcado por la sustitución de Neymar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.