Deportes

Piqué: "Esta competición te pone en tu sitio, si no estás bien te pintan la cara"

EUROPA PRESS

sábado 17, agosto 2019 - 6:07 am

 

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué fue crítico con la actuación de su equipo ayer en la derrota (1-0) ante el Athletic Club, donde no fueron ellos mismos y terminaron con "una derrota" que confía en que les venga bien para mejorar.

"San Mamés siempre es un campo muy difícil y hoy la competición nos ha puesto en su sitio. No hemos sido nosotros, ellos han apretado mucho. Físicamente han estado mejor aunque en la segunda parte han caído, pero es un detalle en el minuto 88, un saque de banda, una pared", dijo en declaraciones a Movistar Plus.

publicidad

Piqué apuntó que confía en que la derrota sirva para crecer en los siguientes partidos, con un estreno liguero que decidió Aduriz con un golazo en el minuto 89 en San Mamés, recién entrado en el campo.

"El ganar o perder son detalles a veces y ya está, nos vamos con una derrota. Nos irá bien de cara al futuro, es mejor perder ahora y no al final. Esta competición te hace esto, te pone en tu sitio y en el momento que no estás bien te pintan la cara", apuntó.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bukele ofrece a Ponce instalaciones para ahorrar alquiler de Asamblea

El presidente de la República, Nayib Bukele, ofreció hoy al presidente del Órgano Legislativo, Mario Ponce, …

MÁS INFORMACIÓN
Presidente cederá a pequeñas modificaciones al presupuesto y préstamos

El presidente de la República, Nayib Bukele, explicó hoy que están dispuestos a ceder a pequeñas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.