Cerrar [X]

Deportes

Piqué: "Estamos a un buen nivel y una derrota no nos puede hacer cambiar"

lunes 23, febrero 2015 - 3:00 pm

Pique

EFE

 

El defensa del Barcelona Gerard Piqué ha asegurado hoy que la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester City “será similar a la del año pasado” y que en el seno del conjunto azulgrana “no hay desconcierto” después de la derrota en casa con el Málaga.

publicidad

“Intentaremos plantear un partido serio, estando bien en defensa y creando ocasiones con los delanteros que tenemos, que son de primer nivel”, dijo Piqué en la rueda de prensa previa al partido frente al City.

“El partido será similar al del año pasado. Son dos equipos que se atacan, a los que les gusta tener la pelota. Queremos hacerlo bien y llevarnos a Barcelona un buen resultado, lo que nos daría confianza para afrontar lo que queda de temporada”, explicó el defensa.


El Barcelona y el City se enfrentan mañana en el Etihad Stadium (19:45 GMT), en un partido de contrastes, puesto que los de Manuel Pellegrini llegan tras golear 5-0 al Newcastle y los pupilos de Luis Enrique después de perder en casa 0-1 con el Málaga.

“No hay desconcierto alguno. El equipo está con el entrenador. Cuando ganamos once partidos seguidos nadie dijo nada, pero el fútbol es así, juegan dos y unas veces gana uno y otras otro.

Queremos volver a los buenos resultados y demostrar que el equipo está como estaba antes del partido ante el Málaga”, manifestó.

“Una derrota no te puede hacer cambiar. El de mañana es el partido más importante de la temporada y jugamos ante un rival que está entre los cinco mejores del mundo”, afirmó Piqué en la abarrotada sala de prensa del Etihad Stadium.

“Hemos demostrado sobradamente que podemos hacer un buen fútbol y creo que es normal tener un resbalón a veces”, dijo.

El internacional español aseguró estar “contento” de regresar a Manchester, ciudad en la que vivió durante tres años cuando defendió los colores del United.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

NBA: Butler debuta con derrota y Marc Gasol acaba con los Bucks

El estelar escolta Jimmy Butler, adquirido recientemente vía traspaso desde Minnesota por los Philadelphia 76ers, debutó …

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla inicia la defensa del título copero con pie derecho

El vigente campeón de la Copa El Salvador, Santa Tecla FC, inició la defensa del título …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza remonta al Independiente en la Copa El Salvador

El bicampeón de la Primera División, Alianza FC, debutó con victoria de 1-2 visita frente al …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.