Cerrar [X]

Deportes

Piqué: “Poder compartir unas fotos no hace ningún daño”

EFE

jueves 24, agosto 2017 - 4:27 pm

El defensa central barcelonista Gerard Piqué entiende que su equipo esté encontrando problemas en el mercadodespués del millonario adiós de Neymar Jr al PSG, que pagó la cláusula de rescisión de contrato (222 millones de euros), por lo que asume que los clubes potencialmente vendedores “saben que tenemos dinero”.

El internacional español ha concedido entrevistas a una serie de medios, invitados por una empresa de apuestas, y en el encuentro en el defensa del Barcelona ha quitado hierro a la polémica que se suscitó hace unos días cuando se conoció que el club había denunciado a Neymar y al poco una serie de jugadores, incluido él, aparecían fotografiados con el brasileño, que había viajado a Barcelona.

“Fue una casualidad. Son cosas que pasan. Nosotros ya estábamos en la fiesta. Son fotos normales. Neymar es excompañero pero también amigo. Si queremos mandar mensajes a la directiva, lo hacemos en privado y nos sentamos con el club. No necesitamos utilizar las redes sociales. Todo esto se ha sacado de contexto”, ha argumentado.

publicidad

De la salida de Neymar, Gerard Piqué ha señalado que entiende que haya aficionados “molestos” con el brasileño, pero también ha reclamado que la gente entiende que entre los jugadores azulgrana y el brasileño “hay amistad”.

“No porque haya salido de una forma o de otra vamos a renunciar a la amistad que tenemos con él. Es un gran amigo de la plantilla. Poder compartir unas fotos no hace ningún daño. Al final, un club ha pagado la cláusula y Ney ha decidido marcharse. Nuestra amistad con Neymar sigue intacta y solo faltaría que no pudiéramos hacernos fotos o mostrarla”, ha añadido, en unas declaraciones que recoge el diario ‘Sport’.


De la firma del contrato de Messi, que aún no se ha plasmado, a pesar del acuerdo de renovación anunciado por el club, Piqué tiene esta idea: “Todo el mundo tiene derecho a firmar cuando él quiera. Esperemos que sea lo antes posible. No me preocupa nada su renovación, porque le conozco y sé como es. Ama al club más que nadie”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Griezmann hunde Alemania

Un doblete de Antoine Griezmann en la última media hora de partido sirvió a Francia para …

MÁS INFORMACIÓN
Brasil venció a Argentina en ‘superclásico’ sudamericano

La selección de Brasil venció por 1-0 (parcial 0-0) a su similar de la Argentina, en …

MÁS INFORMACIÓN
Florentino tiene un plan para reventar a Messi

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está viendo las consecuencias de no haber incorporado a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.