Cerrar [X]

Deportes

Piqué por Vermaelen, única novedad en la convocatoria ante Roma

lunes 14, septiembre 2015 - 7:55 am

pique

 

La entrada de Gerard Piqué, sancionado en la Liga, por el lesionado Thomas Vermaelen es la única novedad en la primera convocatoria europea de Luis Enrique con vistas al partido del próximo miércoles ante el Roma en la capital italiana.

Además de la entrada de Piqué, también han sido convocados dos jugadores del filial, Gerard Gumbau y José Suárez. Siguen de baja Dani Alves, Claudio Bravo y Douglas, además de Vermaelen.

publicidad

La lista está formada por Ter Stegen, Masip, Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sandro Ramírez, Sergi Roberto, Adriano Correia, Mathieu, Gumbau y José Suárez.

Mañana, en la víspera del partido, Jordi Alba y Luis Enrique Martínez ofrecerán una conferencia de prensa en el estadio Olímpico de Roma a las 18:00 horas. Posteriormente, a las 19:00 horas, el equipo se entrenará.


Antes, a las 10:00 horas, el equipo romanista se entrenará en el Centro deportivo Fulvio Bernardini, donde a las 12:30 horas el técnico Rudi García y un jugador romanista, aún por determinar, atenderán a los medios de comunicación.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Este es el ‘Neymar’ con el que sueña Inglaterra

A sus 18 años ha explotado esta temporada en Dortmund y algunos ya lo comparan con …

MÁS INFORMACIÓN
Djokovic gana el Masters 1000 de Shanghai y se acerca al N.1 del mundo

Novak Djokovic conquistó el Masters 1000 de Shanghai este domingo al derrotar al croata Borna Coric …

MÁS INFORMACIÓN
Lo último de Gareth Bale en el Real Madrid

Gareth Bale se perderá el partido de Gales en la Liga de las Naciones ante Irlanda, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.