Deportes

Piqué respondió ante los cánticos del Real Madrid

Redacción Deportes

miércoles 24, mayo 2017 - 12:14 pm

Fotografía agencias

 

El defensor central del Barcelona en declaraciones a los medios de comunicación, respondió ante los cánticos de Dani Carvajal contra el defensa. Piqué no guarda rencor con el lateral, a pesar del grito en su contra.

publicidad

“Ah pesar de que es un insulto, es una frase hecha. No lo considero un insulto. Es un momento de euforia y lo encuentro normal y lógico”, aclaró Piqué.

Previo a las declaraciones del central, el mismo admitió que Carvajal le pidió disculpas debido a los cánticos en  las Cibeles, ante la algarabía de miles aficionados que se hicieron presentes a las Cibeles.


“Le dije que no tenía que pedir perdón. Le conozco, juego con él a las cartas…Me envió un mensaje y le dije que no tenía que disculparse”, reveló.

Durante la celebración en Cibeles por la trigésimo tercera Liga del Madrid, la plantilla merengue gritó “Piqué cabrón, saluda al campeón. Luego de sus polémicas declaraciones contra el club blanco.

 

TE INTERESA LEER: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gerard Piqué: “Nunca he dicho que fuera independentista”

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué ha recordado que aunque apoya "firmemente el derecho a …

MÁS INFORMACIÓN
El Barcelona sigue buscándose

Tenía que ser el partido para hacer olvidar la debacle contra Levante (3-1), pero el empate …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.