Entretenimiento

Pizarrín da muestras de mejoría, pero sigue ingresado

Verónica Arévalo/ DIARIO EL MUNDO

viernes 26, octubre 2018 - 5:30 pm

El comediante salvadoreño continúa en Unidad de Cuidados Intensivos, pero manifiesta una significativa mejoría.

Carlos Sandoval, mejor conocido como “Pizarrín”, se recupera luego de haber sufrido un derrame cerebral a principios de octubre. Según la hija mayor del comediante, Jeame Sandoval de Brenes, el expresentador de Jardín Infantil continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Médico Quirúrgico, pero ha reaccionado de forma positiva al tratamiento.

Sandoval de Brenes manifiesta que su padre ha evolucionado satisfactoriamente, y que desde ayer ya ha entablado conversaciones con sus seres queridos de manera gestual y escrita. El ídolo de los niños de los años 90, ha expresado positivismo y serenidad ante su situación, además de hacer alusión a que pronto se recuperará.

publicidad

Según el diagnóstico médico, cabe la posibilidad que Carlos Sandoval sea trasladado a la Unidad de Cuidados Intermedios la próxima semana. Sus familiares están a la expectativa de su notable mejoría.

El artista de la televisión salvadoreña, es una figura emblemática para el público infantil de finales de siglo. Su legado es recordado con aprecio por adolescentes y adultos, que le reconocen como uno de los personajes que llevó alegría a todo El Salvador durante la época.


Hasta ayer, Pizarrín se encontraba con respiración asistida, a la espera de pruebas que indiquen resultados satisfactorios para desconectarle del oxígeno mecánico. El cómico presenta inmovilidad en la parte izquierda de su cuerpo, a causa del derrame cerebral que sufrió a inicios de mes. No obstante, la hija del humorista manifiesta que su padre ha mejorado sustancialmente, y que “ya hace chistes”, refiriéndose a ello como un signo significativo de recuperación.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Condena de hasta 65 años de cárcel por asesinar a subinspector PNC y su hijo

El Juzgado Especializado de Sentencia “C” de San Salvador condenó a los homicidas del subinspector Lorenzo …

MÁS INFORMACIÓN
Meghan Markle se queda sola cuidado a Archie

La duquesa de Sussex, Meghan Markel, se ha quedado sola cuidando a su pequeño Archie. Su …

MÁS INFORMACIÓN
Un oso devorador de caballos podría ser expulsado de los Pirineos

Un oso pardo liberado en 2016 en Cataluña está causando estragos en los Pirineos españoles y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.