Cerrar [X]

Deportes

Pizarrón Deportivo se enciende con temas de la Fesfut y la Selecta

Redacción Deportes

miércoles 5, septiembre 2018 - 12:00 am

El programa deportivo de Canal 12, Pizarrón Deportivo, inició ayer una nueva etapa en su edición “Noche” en la que Carlos Artiga junto a los periodistas deportivos Juan Ventura de Diario El Mundo, el famoso comentarista radial J.J. Linares y Néstor Hernández de la casa del 12, abordaron temas como la renuncia de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) a recibir fondos gubernamentales y la actualidad de la Selección Nacional de El Salvador de cara a los enfrentamientos ante Montserrat y Brasil, el 8 y 11 de septiembre, respectivamente.

En el primer tema se señaló a los directivos de la Fesfut como “irresponsables” al resistirse a entregar la información de cómo se invertían los 475 mil dólares que el rector del fútbol recibía de parte del gobierno de la República a través del Instituto Nacional de los Deportes, tal como lo solicitó el diputado por el PCN Raúl Beltrán Bonilla, hace unos días.

Además, se analizó la nueva era de la Selecta bajo el segundo periodo del mexicano Carlos De los Cobos. La opinión de los panelistas fue unánime: La Azul y Blanco está obligada a ganar el duelo ante Montserrat para generar confianza en el plantel y en la afición.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lluvia de críticas a la Selecta

Pese a lograr un triunfo, aunque de forma agónica, afición y prensa no están satisfechas con el r...

MÁS INFORMACIÓN
Misión: ganar y gustar

El Salvador busca debutar en la Liga de Naciones con una victoria balsámica ante Montserrat....

MÁS INFORMACIÓN
¿Qué se juega la selecta en la nueva Liga de Naciones?

El Salvador debuta mañana contra Montserrat en la fase clasificatoria del torneo. ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.