Cerrar [X]

Nacionales

Plan de Seguridad sin novedades

lunes 25, mayo 2015 - 12:06 am

Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) confirmaron que el plan de seguridad, en el marco de la beatificación de Monseñor Oscar Arnulfo Romero, se desarrolló con tranquilidad

Más de 2,000 policías, apoyados con 1, 700 elementos de la Fuerza Armada fueron los responsables de la seguridad de miles de feligreses que se desplegaron en las 57 cuadras adyacentes a la Plaza del Divino Salvador de Mundo.

La subcomisionada Evelyn Marroquín dijo que los agentes fueron distribuidos por sectores, y diferenciados por colores para determinar la zona de cobertura.

publicidad

El director de la corporación policial, Mauricio Ramírez Landaverde, dijo, también, que todo se desarrolló con normalidad. El dispositivo fue desactivado ayer a las 5:00 de la mañana, confirmó.

El único incidente, fueron las lesiones que sufrió un soldado que participaba en el operativo, cuando fue arrollado por un microbús del transporte público, cuyos ocupantes fueron capturados, tras no atender la señal de alto en la zona de la 49ª Avenida Norte, según los reportes de las autoridades de seguridad pública.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Plantel de River Plate parte a Madrid para final de la Copa Libertadores

El plantel de River Plate fue despedido este miércoles por un pequeño grupo de hinchas en …

MÁS INFORMACIÓN
Hoteles Marriott anuncia hackeo que podría afectar a 500 millones de clientes

La cadena hotelera Marriot dijo el viernes que información de hasta 500 millones de clientes podría …

MÁS INFORMACIÓN
Niño desaparecido y un pueblo en alerta por lluvias en Guatemala

Las fuertes lluvias que azotaron las últimas horas diferentes regiones de Guatemala dejaron un niño desaparecido …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.