Cerrar [X]

Deportes

Plantel del CD Águila sin cobrar el mes de septiembre

Willian Martínez

lunes 17, octubre 2016 - 2:24 pm

aguila

Directiva empluma cancelará este mes al plantel de jugador.

 

El domingo durante el partido ante el Isidro Metapán por la fecha 15 del torneo Apertura 2016, se corrió el rumor que al plantel de jugadores del CD Águila la directiva del equipo le deuda el pago correspondiente al mes de septiembre.

publicidad

Tras el juego que terminó con victoria de 1-0 para la institución migueleña ante los caleros, el capitán del equipo Henry Romero, confirmó la falta de pago y aseguró que ya hay un compromiso por parte de la junta directiva emplumada para cancelar este martes o miércoles lo adeudado hasta el momento.

“La verdad que ya es poco, es el mes pasado (septiembre). Ahora ellos platicaron con nosotros y esperamos que en el transcurso de esta semana puedan pagar, pero no es nada que a nosotros nos va a molestar, al contrario nos motiva para poder hacer lo mejor dentro de la cancha”, dijo el popular “Catracho” Romero.


El mismo jugador desmintió una posible huelga para este martes en el retorno del equipo a los entrenamientos previos al clásico nacional ante el CD FAS el próximo fin de semana.

“La verdad que ellos están haciendo su parte, nosotros los jugadores estamos haciendo nuestra parte en la cancha. Ellos de a poco van a llegar, van a estar ahí para apoyarnos en lo que necesitamos. De igual manera nosotros tenemos que hacer el trabajo en la cancha para poder recibir el pago. Confiamos en la palabra de nuestro presidente, dijo Romero.

Mediante un comunicado la directiva presidida por Pedro Arieta Iglesias, manifestó “que en los próximos días se cancelará la planilla en su totalidad y trabajaremos al cien por ciento preparando el clásico nacional”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

James Rodríguez sufre una lesión de rodilla y puede perderse lo que resta de 2018

James Rodríguez, volante colombiano del Bayern de Múnich, se perderá presumiblemente lo que queda de año …

MÁS INFORMACIÓN
¡¡Lo Último!! Barcelona ya tiene listo al suplente de Ernesto Valverde

Los directiva del Barcelona ya tiene en mente al próximo entrenador del cuadro culé. ...

MÁS INFORMACIÓN
“Yo a Leo Messi lo adoro”, dice Maradona, rechazando haberle criticado

El exastro del fútbol Diego Armando Maradona asegura que es un "incondicional" de Leo Messi, al …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.