Cerrar [X]

Nacionales

Playa El Cuco fue abarrotada en Año Nuevo

Rosa Fuentes

miércoles 2, enero 2019 - 12:00 am

La seguridad de la PNC y FAES fue bien vista por los turistas. / Rosa Fuentes

La playa de El Cuco es una de las más visitada y ayer muchas familias habían llegado para disfrutar el primer día del año.

Raul Martinez llegó en excursión del departamento de Morazán con su familia “venimos en grupo, somos 25 personas y nos decidimos por esta playa que es muy bonita”.

publicidad

El destino es preferido porque  además de ser atractivo, resulta muy económico, con una variedad de restaurantes,  y vendedoras que recorren la playa con platos de pescado, cócteles de conchas, entre otros alimentos.

La mayoría de vendedores son gente local que espera con mucho entusiasmo la temporada para obtener ingresos.


A pesar del sol del mediodía, muchos turistas prefieren jugar fútbol antes del almuerzo.

La Cruz Roja desplegó16 guardavidas en esta playa, listos ante cualquier emergencia sea en tierra o acuática, dijeron.

A pesar que no se tuvo ninguna emergencia, hasta la tarde de ayer, un vocero de Cruz Roja  recomendó que los vacacionistas tomen responsabilidad en todo momento. “Lo importante es que sean responsables desde el momento que se conducen a la playa, por las carreteras,  también que las personas que ingieren bebidas alcohólicas hagan caso a los guardavidas”, indicó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.