Cerrar [X]

Deportes

“Play”a los juegos universitarios

Romel Hernández

sábado 6, abril 2019 - 12:00 am

Representantes de instituciones de educación superior posan frente a cinco balones. / DEM

La Asociación Salvadoreña de Deporte Universitario (Adusal), dará inicio hoy a los torneos de conjunto en las disciplinas de fútbol, voleibol y baloncesto, en sus distintas modalidades y categorías, teniendo como sede inaugural el complejo deportivo de la Universidad de El Salvador.

Adusal reúne este fin de semana a las cuatro zonas del país por medio de 28 instituciones de educación superior que envían a sus atletas a las primeras justas deportivas del año, en este nivel.

publicidad

La gerente de Adusal, Marisol Mejía, explicó que “esta primera etapa, de seis meses de duración, es para desarrollar los deportes de conjunto, luego pasamos a la de deportes individuales”.

“Esta es la más grande fiesta del deporte entre universitarios y de los cuales se espera un nivel alto, no solo de juego sino también de valores deportivos en la competencia”, agregó Mejía.


La gerente recordó que los ganadores de los juegos de Adusal serán los representantes oficiales de El Salvador ante los XX Juegos de la Organización Deportiva de Centroamérica y del Caribe.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.