Deportes

Playeros fueron recibidos por sus familias

Redacción Deportes

miércoles 22, mayo 2019 - 12:00 am

La selección nacional de fútbol playa arribó ayer a las 2:00 de la tarde a suelo salvadoreño, luego su participación en el Premundial de Concacaf, en el que obtuvo un tercer lugar y el premio al jugador revelación del torneo que se llevó Éxon Perdomo.

Esta vez no hubo un recibimiento eufórico por parte de la afición salvadoreña, tras ver frustrado por tercera vez consecutiva el sueño mundialista, pero sus familias nunca los dejaron solos, al recibirlos con alegría en el aeropuerto “Óscar Arnulfo Romero”, como en el caso del guardameta Eliodoro Portillo, quien recibió el cariño de sus hijas fundidos en un abrazo.

“Fue testigo la gente que vio los juegos que nos entregamos, dimos todo dentro la cancha, como siempre lo hemos hecho, pero en un minuto perdimos el boleto a la Copa del Mundo. Es de levantar la cara. Pedirle disculpas al pueblo salvadoreño”, manifestó Tin Ruiz.

publicidad




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.