Cerrar [X]

Economía

Plaza Futura abre espacio a emprendedores

Guillermo Avilés

jueves 30, agosto 2018 - 12:00 am

La Plaza Futura apoyará a los emprendedores. / Plaza Futura

Plaza Futura anunció ayer su plataforma ESpacio, con la que consolida su apuesta por la promoción de artistas nacionales jóvenes.

ESpacio se desarrolla dentro de la campaña “Aquí Descubrí”, de Plaza Futura, y comprende una serie de actividades que se realizarán del 31 de agosto al 30 de septiembre.

publicidad

Cada fin de semana participarán diferentes tiendas bajo el concepto “pop-up”. Entre ellas están más de 200 expositores “premium” de la Fundación El Mercadito.

Gracia Magaña, ejecutiva de Mercadeo de World Trade Center San Salvador, destacó que desde 2015 el complejo ha facilitado espacios para la promoción de artistas locales, como El Mercadito.


También se desarrollará un foro para emprendedores el 6 de septiembre, con temáticas como innovación, desarrollo de productos y derecho de marcas.

Asimismo, Simón Varela, ilustrador que ha trabajado en películas animadas para productoras como Disney-Pixar, facilitará un conversatorio sobre la exportación del arte de la ilustración en El Salvador. Varela también ha curado la exposición “Proyectos Secretos”, instalada en el lobby de Torre Futura y que reúne a cinco ilustradores salvadoreños.

También se desarrollará una exposición de arte urbano a cargo de “Journey of an Artstigator”, donde tres muralistas realizarán muestras en vivo.

Además, los restaurantes de Plaza Futura ofrecerán platillos especiales con ingredientes locales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

SpaceX lanza los últimos 10 satélites de comunicaciones Iridium

SpaceX lanzó el viernes una carga útil con 10 satélites de comunicaciones globales Iridium, marcando el …

MÁS INFORMACIÓN
Una sonda de la NASA vuela a una misión histórica el día de Año Nuevo

Una sonda de la NASA se dirige a toda velocidad para sobrevolar el objeto celeste más …

MÁS INFORMACIÓN
Una sonda lanzada hace 41 años llega al espacio interestelar

Tras 41 años de viaje por el sistema solar, la sonda Voyager 2 llegó a una …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.