Cerrar [X]

Empresarial

Plaza Mundo y Club Rotario entregan mochilas

martes 3, febrero 2015 - 8:18 pm

Foto DEM

Foto DEM

Por octavo año consecutivo Plaza Mundo y Club Rotario San Salvador entregan 300 “Mochilas Rotarias” a los niños y niñas de escuelas públicas del municipio de Soyapango.

Este esfuerzo se realiza desde el 2008 y, con el mismo, se pretende cumplir una misión completa para la educación de los pequeños, brindando acceso a los beneficiados de útiles escolares básicos.

publicidad

Cada mochila incluye cuadernos, lápices, material didáctico, diccionario, un kit de higiene personal, vitaminas. Este año los beneficiados con dichos paquetes, pertenecen a los centros escolares Santa Eduviges y Amatepec.

El apoyo que Plaza Mundo ha brindado a lo largo de estos ocho años al Club Rotario de San Salvador ha significado una inversión total de $16,000. Durante este tiempo, se ha beneficiado a más de 2,100 niños de 16 centros escolares.


La entrega de mochilas  es uno de varios proyectos educativos que realiza Plaza Mundo a través de su programa “Sonreirse”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Plaza Mundo abre su quinta etapa y añade 43 locales a su oferta

Agrisal Inmobiliario invirtió $7.5 millones en la construcción de este centro comercial, ubicado e...

MÁS INFORMACIÓN
Quinta etapa de Plaza Mundo, lista este mes

Grupo Agrisal, a través de su división Agrisal Inmobiliario, inaugurará este mes la quinta etapa del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.