Nacionales

PNC desplegará 300 agentes para seguridad en desfile cívico en San Miguel

Redacción WEB

jueves 12, septiembre 2019 - 11:49 am

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que desplegará un total de 300 agentes para brindar seguridad durante el desarrollo del desfile cívico del 15 de septiembre en el municipio de San Miguel.

De estos, 60 efectivos estarán destacados para realizar el dispositivo de cierre de calles, el cual iniciará desde las 6 de la mañana del domingo y finalizará cuando concluya el desfile.

El dispositivo de cierre vial abarcará desde la zona conocida como El Triángulo, sobre toda la avenida Roosevelt, pasando por el estadio Charlaix, hasta la oficina administrativa del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), informó la Policía.

publicidad

El tráfico proveniente de San Salvador estará siendo desviado en El Triángulo hacia la Ruta Militar; mientras que los conductores que provengan de Usulután y La Unión sobre la carretera Panamericana serán desviados a la altura del redondel Monseñor Romero hacia la calle coronel Miguel Ángel Benet. Las otras rutas alternas serán la 10.° y 8.° avenida y la calle antigua a La Unión.

Asimismo, informaron que la Cruz Roja estará colaborando en los tres puntos de acceso habilitados para la evacuación hacia el Hospital San Juan de Dios, en caso de alguna emergencia. Los puntos estarán ubicados en la calle Chaparrastique, sobre la 7.° calle Poniente y en la calle Los Maristas, por el ISSS.


La PNC añadió que en todo el departamento, cada jefe de municipio establecerá su propio dispositivo de seguridad ya que habrá suspensión de licencia y se contará con el 100% de personal, aproximadamente 1,000 policías en todos los municipios.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un desfile sin discurso presidencial

Sentado en la tarima presidencial, ubicada a un costado del parque Cuscatlán, el presidente de la …

MÁS INFORMACIÓN
Coloridos desfiles ante miles de asistentes

Estudiantes, militares y policías desfilaron ayer para conmemorar los 198 años de independencia...

MÁS INFORMACIÓN
El color y la alegría reinaron en desfile cívico Estudiantes sorprendieron con pancartas, vestuarios y maqueta del Palacio Nacional.

Coloridos atuendos elaborados con manta, pinturas o materiales reciclados, y pancartas que reflejaban el folclor salvadoreño …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.