Deportes

PNC desplegará 524 agentes en estadio Cuscatlán por final Torneo Apertura 2019

Redacción Web-DEM

jueves 19, diciembre 2019 - 6:53 pm

Foto: Cortesía

La Policía Nacional Civil informó que 524 agentes serán desplegados desde el sábado en los alrededores del estadio Cuscatlán para la final este domingo del Torneo Apertura 2019 de la Liga Mayor de Fútbol, entre Alianza y FAS.

Entre las unidades que participaran del operativo de seguridad están las divisiones de Tránsito Terrestre, de Armas y Explosivos (DAE), Antinarcóticos (DAN), Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) y agentes de seguridad pública, informó el comisario Francisco Parada Batres de la corporación policial.

publicidad

Los dispositivos estarán diseminados en varios puntos del escenario deportivo, tanto en el interior como el exterior, antes, durante y después del encuentro, dijeron las autoridades.

El comisionado Parada Batres agregó que la seguridad “estará instalada en el estadio desde un día antes, es decir el sábado 21, hasta que finalice el partido de fútbol”. El jefe policial participó este jueves en la conferencia de prensa que ofreció la Federación Salvadoreña de Futbol (Fesfut), junto con los representantes de los clubes deportivos.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Brayan Gil ya firmó contrato con el Gent de Bélgica

El delantero colombiano nacionalizado salvadoreño, Brayan Gil, firmó ayer el contrato que lo ata como jugador …

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla presentó a dos nuevos refuerzos

Santa Tecla FC sumó al portero mexicano Alejandro Dautt, y al atacante argentino Juan Aimar como …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.