Cerrar [X]

Nacionales

PNC impulsa “vacaciones recreativas” en cuatro municipios del país

Redacción DEM

martes 15, noviembre 2016 - 5:55 pm

pnc-vacaciones-adentro

@PNC_SV

La Policía Nacional Civil (PNC), lanzó, este martes, el programa de “Vacaciones Recreativas” en centro escolares de cuatro municipios del país. En dicho lanzamiento se tomaron en cuenta varias actividades recreativas con los estudiantes de las instituciones.

Este programa está dirigido a todos los menores que ya finalizaron su periodo vacacional y se introducen a disfrutar de las vacaciones de fin de año.

publicidad

El desarrollo de charlas y dinámicas fueron realizadas en los municipios de Santo Tomás, San Vicente, Nejapa y Chalatengo.

Los agentes de la institución realizaron ejercicios físicos y de danza con más de 40 estudiantes del cantón Caña Brava, esto, con la iniciativa de fomentar los buenos hábitos de salud.


En el departamento de San Vicente, los miembros de la PNC, impartieron charlas sobre la práctica de valores y realizaron también actividades recreativas entre el alumnado del Centro San Diego de San Vicente.

En cambio, en Nejapa, los agentes brindaron clases musicales y de deporte a más de 30 estudiantes que asisten al complejo educativo profesor Alberto Montiel Villacorta.

Por último, en Chalatenango practicaron primeros auxilios con más de 20 menores del Centro Escolar El Dorado del departamento antes mencionado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Protección Civil deja sin efecto alerta verde pero mantiene amarilla en zona costera

Seis son los fallecidos dejados por las lluvias y 15 los lesionados. ...

MÁS INFORMACIÓN
Inicia construcción de viviendas para afectados por enjambre sísmico en zona oriental

El Viceministerio de Vivienda y Desarrollo Urbano informó este miércoles que ha iniciado la construcción de …

MÁS INFORMACIÓN
Tres sismos sacudieron El Salvador, esta madrugada

Al menos tres sismos sensibles fueron registrados esta madrugada por el Ministerio de Medio Ambiente y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.