Nacionales

PNC pide denunciar a ladrones

Enrique Gracía

jueves 28, noviembre 2019 - 12:01 am

La Policía Nacional Civil pidió a la población que haya sido víctima de hurto y robo en los contornos de Sertracen, para que interpongan la denuncia en contra de los sujetos que abren los vehículos en ese sector comercial capitalino.

Ayer, la corporación policial desarrolló un operativo de intervención rápida sobre el bulevar Tutunichapa, a inmediaciones de la oficina tramitadora de documentos de tránsito, a fin de contrarrestar el robo y hurto de vehículos en el sector.

Recientemente, una persona denunció en redes sociales que fue víctima de hurto cuando dejó estacionado su vehículo, mientras realizaba trámites al interior de Sertracen. La publicación sirvió para que otras personas denunciaran a una banda de ladrones y estafadores que merodean la zona, ofreciendo tramitar documentos y cambios de hules a los vehículos.

publicidad

Al menos 40 efectivos policiales de la Sección Táctica Operativa y del 911 incrementaron con su presencia la seguridad en el lugar.

“Hacemos un llamado a las personas que hayan sido víctimas del algún delito, sea robo o hurto en esa zona, a que se acerquen a las sedes policiales a interponer la denuncia para abrir la carpeta de investigaciones”, pidió el subinspector Alexis González, oficial de servicio de la delegación policial capitalina.


Advirtió que las acciones de registro de personas sospechosas están orientadas, según el Plan de Control Territorial, a asegurar la tranquilidad de las personas en este punto de la capital.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.