Nacionales

PNC quitará placas a carros que se parqueen en aceras

Rosa Fuentes

miércoles 27, febrero 2019 - 12:01 am

A partir del 11 de marzo,la Unidad de Tránsito Terrestre de San Miguel  decomisará las placas de los vehículos que estén parqueados en las aceras de 40 locales comerciales desde la zona conocida como El Triángulo hasta el Instituto Salvadoreño del Seguro Social, regional San Miguel, porque obstaculizan el paso peatonal.

En la acera funciona una ciclovía que los comerciantes habían pedido quitar, al Ministerio de Obras Públicas; en enero, las autoridades dijeron que dejarían todo como está diseñado.

Entre sábado y lunes se les comunicó a los 40 negocios para que comiencen a señalizar los lugares donde se puedan estacionar vehículos, pero en forma horizontal no en vertical como lo han hecho.

publicidad

“Sabemos que habrá menos espacios para que se parqueen los clientes de los negocios, pero habrá el espacio necesario para el transeúnte y la circulación de las bicicletas”dijo el jefe de tránsito, Hugo Torres.

Además de quitar las placas, impondrán una multa de $57.14





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.