Cerrar [X]

Nacionales

PNC registró siete casos de fraude electoral durante elecciones

Iliana Cornejo

domingo 4, marzo 2018 - 7:17 pm

El vocero de la Policía Nacional Civil Ángel Ever Manzano señaló que al cierre de la jornada electoral, la institución registró 36 delitos cometidos hoy; de estos siete fueron casos de fraude electoral.

“Solo siete son por fraude electoral, los otros seis son por circunstancias, como el caso por lesiones en San Miguel”, ejemplificó el vocero policial.

Manzano dijo que un caso de fraude ocurrió en San Miguel, otro en La Unión, Soyapango y Jucuapa. “Es el caso de la periodista y alguien del partido oficial, (en San Miguel) los demás casos no se los puedo precisar con mucha exactitud”, dijo.

publicidad

La policía también destacó que hoy solo ha ocurrido un homicidio en El Paraíso, Chalatenango. Según la Fiscalía General de la República se trató de un hombre asesinado con arma de fuego.

Según Manzano, hoy no ocurrieron accidentes de tránsito, sin embargo, Protección Civil registró dos siniestros y posteriormente ocurrió uno más. En total, 10 personas habrían resultado lesionados en estos accidentes.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bukele ofrece hacer prevención, represión y reinserción

El candidato presidencial del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), Nayib Bukele, dice que …

MÁS INFORMACIÓN
¿Qué proponen los candidatos para frenar la violencia?

Según la Policía Nacional Civi (PNC), entre el 1 de enero y el 15 de noviembre de este año, han s...

MÁS INFORMACIÓN
Alvarado rechaza el manodurismo y apuesta a prevenir la delincuencia

El candidato presidencial del partido Vamos, Josué Alvarado, cree que las políticas de represión de los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.