Nacionales

Pobladores bloquearon carretera Comalapa por falta de agua

Redacción web / DEM

martes 8, enero 2019 - 8:47 am

Fotografía retomada de @GerardoborjaRSM

El martes inició con tráfico convulsionado en la carretera Comalapa debido a una protesta que bloqueo el paso vehicular en el carril que de San Salvador conduce hacia el Aeropuerto Monseñor Romero.

El paso fue cerrado en el kilómetro 12 y medio por habitantes de la colonia 10 de Octubre, de San Marcos, San Salvador, debido a falta del servicio de agua potable. Las personas bloquearon el tráfico en ambos sentidos de la vía, lo que complicó el tránsito por el sector.

publicidad

La protesta inició antes de las 7:00 de la mañana, debido a la situación la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) informó que envió personal de la institución a la zona para conversar con los usuarios afectados por el corte de agua y se acordó resolver la solicitud este día. Tras el diálogo el tráfico fue restablecido en la zona.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fiscal pide denunciar “mano criminal” en distribución de agua

El fiscal general de la República, Raúl Melara recomendó que el Ministerio de Salud y la …

MÁS INFORMACIÓN
Arena y el FMLN piden que Anda informe sobre calidad de agua

Los partidos Arena y FMLN pidieron ayer que la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (Anda) …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.