Conectados

Pobladores sorprendidos por "casa embrujada" en Nicaragua

Redacción web / DEM

martes 9, julio 2019 - 10:08 am

Los pobladores de Tonalá, en el departamento de Chinandega, Nicaragua, están sorprendidos por un fenómeno que está afectando una de las viviendas de la zona desde hace dos semanas. El dueño de la vivienda, Máximo Maradiaga, señala que desde hace varios días el techo de la casa "se mueve en determinados horarios".

Maradiaga considera que el misterio de los movimientos no tienen nada que ver con que su casa esté embrujada, pero teme que no soporte por más tiempo la situación, indicó al canal nicaragüense TV Estelí.

Los vecinos dicen estar asombrados por el fenónemo y que al estar en el lugar se sienten "perturbados al estar dentro". Muchos llegan al lugar para corroborar si de verdad se dan los movimientos extraños.

publicidad

La duda de Máximo y los pobladores es si los movimientos se deben a una falla sísmica, por lo que piden que expertos en sismología analicen la situación y definan qué está sucediendo.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.