Cerrar [X]

Entretenimiento

¡Pobre Chimuelo! Ahora el ave fue víctima de Netflix

ESPECTÁCULOS

viernes 11, enero 2019 - 11:12 am

Sin estar claros si nos causa una profunda tristeza o mucha risa, lo único que si es cierto es que el funeral del ave, “que más que mascota fue un hermano”, continúa siendo tema de interés en redes, convirtiéndose en el primero viral del año 2019.

Tanto así que la historia de “Chimuelo” ha sido objeto de reacciones de empresas del entretenimiento como E! o Netflix .


Es por eso que la plataforma de streaming se aprovechó del éxito del pequeño pajarito para hacer un divertido meme promocionando a “Bird Box” (A ciegas) una de sus últimas y más exitosas películas que coincidentemente dentro de su trama tiene a unas aves bastante parecidas a la pequeña mascota de Renato Barrera.

En el vídeo de las exequias de Chimuelo, que supera las 200.000 reproducciones, vemos al pequeño dueño cantar una canción religiosa mientras dedica unas palabras a su amigo.

LA CAUSA DE LA MUERTE

Chimuelo siempre estuvo complicado porque tenía una deformidad genética que no permitió el crecimiento natural del ave, así como el de sus alas. Esto dio origen a su nombre.

El periquito se llamaba así en homenaje al dragón de la película Cómo Entrenar a tu Dragón, que no podía volar, porque Chimuelo tampoco podía hacerlo.

En cuanto a su muerte el niño dijo: “Le dio un ataque al corazón. Un día antes habíamos visto que los latidos se le habían acelerado”.

 

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Este es el primer video viral del 2019, las estrellas: un niño y “Chimuelo”

El 2019 va avanzando a pasos gigantes y lo sentimos más cuando ya se habla del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.