Cerrar [X]

Deportes

Podolski: creo que todos de cuando en cuando nos tocamos los…

EFE

martes 14, junio 2016 - 6:21 am

joachim-low

 

El internacional alemán Lukas Podolski salió hoy al paso de las imágenes que han circulado por las redes sociales del seleccionador Joachim Löw tocándose las partes nobles durante el partido contra Ucrania y dijo: “Todos de cuando en cuando nos tocamos lo huevos y eso no es un problema”.

“Eso no es un tema en el grupo”, dijo Podolski durante la conferencia de prensa al ser interrogado acerca de si entre los jugadores había molestias por las imágenes y los comentarios en las redes.

publicidad

“Creo que todos nos tocamos de cuando en cuando los huevos y eso no es ningún problema”, agregó desatando risas y aplausos entre los periodistas durante la conferencia de prensa de Alemania.

Joachim Löw fue grabado en un momento junto al banquillo en el que se metió la mano por dentro del pantalón. La imagen rápidamente recorrió el mundo.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cómo ha sobrevivido Joachim Löw al declive de Alemania

Humillado, criticado, amenazado, ¡pero ahí sigue! Joachim Löw, el seleccionador de Alemania, ha sobrevivido después del …

MÁS INFORMACIÓN
Löw no convoca a Boateng para vital enfrentamiento con Holanda

La ausencia de Jérôme Boateng es la principal novedad en la lista que ofreció este viernes …

MÁS INFORMACIÓN
“Soy capaz de gestionar muy bien las críticas” Alemania enfrenta hoy a la campeona del mundo en la Liga de Naciones.

“Soy capaz de gestionar muy bien las críticas”, declaró ayer el seleccionador alemán Joachim Low, en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.