Deportes

Podolski se despidió a lo grande de su selección

Redacción Deportes

miércoles 22, marzo 2017 - 5:05 pm

El internacional Lukas Podolski se despidió este día de la Selección Alemana en el encuentro amistoso que sostuvieron en Dortmund contra su similar de Inglaterra y lo hizo de mejor manera siendo el único anotador del encuentro.

El delantero de 31años, seguirá los pasos de sus ex compañeros Bastian Schweinsteiger (próximo compañero de Arturo Álvarez en el Chicago Fire), y del ex capitán Philipp Lahm quienes fueron artífices para lograr el campeonato del mundo en Brasil 2014.

El jugador de origen polaco, es uno de los futbolistas con más partidos internacionales con 130 sólo detrás de Lothar Mattheus con 150 y de Miroslav Klose con 137 partidos. Además forma parte de la gran lista grandes goleadores de la selección teutona con 48, detrás del máximo goleador en mundiales Miroslav Klose que tiene 78 anotaciones.

publicidad

En los tres mundiales que disputó, su selección termino en lo más alto siendo tercer lugar en el mundial de Alemania en el 2006 y en Sudáfrica 2010 y alcanzando la gloria en Brasil 2014 como campeón del mundo.

NO DEJES DE LEER:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nelson Bonilla: “Quieren que se juegue como Brasil”

 Uno de los jugadores que habló tras la goleada de 4-0 que sufrió la Selecta ante …

MÁS INFORMACIÓN
Militar brasileño fue detenido en España con 39 kilos de cocaína, cuando viajaba en flota presidencial

Un militar que viajaba en la avanzadilla del presidente brasileño Jair Bolsonaro camino del G20 en …

MÁS INFORMACIÓN
Corte Suprema de Brasil niega libertad a Lula y posterga decisión sobre Moro

La Corte Suprema de Brasil rechazó este martes liberar al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.