Deportes

¿Podrá rechazar Mbappé esta estratosférica oferta del Real Madrid?

Redacción web / DEM

jueves 9, mayo 2019 - 9:12 am


Los movimientos más importantes del día en el mercado de fichajes han empezado con la superoferta del Real Madrid hacia Kylian Mbappé, de acuerdo con France Football, que también hace otras revelaciones.

Según la publicación, el Real Madrid hará una oferta millonaria por Mbappé que sería prácticamente irrechazable. France Football dice que el club blanco ofrecerá 280 millones de euros, que supondrían batir el récord de transferencia superando los 222 que el propio PSG pagó al Barcelona por Neymar.

El delantero francés es una petición expresa del técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, que también espera que se puedan materializar las contrataciones de Eden Hazard y Paul Pogba.

publicidad

También, James Rodríguez no seguirá en el Bayer Múnich después de que el conjunto alemán anunciase no que iba a ejercitar la cláusula de compra que tenía. El colombiano tendrá que volver al Real Madrid, club que conserva sus derechos, aunque no se quedará en el conjunto blanco. Según SportBild, el futuro del cafetero está en el PSG. Esto facilitaría a su vez que Neymar pudiese recalar en el Real Madrid.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Primera infancia y atención a maestros, prioridades de nueva ministra de Educación

La ministra de educación designada por el presidente electo, Nayib Bukele, Karla Hananía de Varela, indica …

MÁS INFORMACIÓN
Se esperan lluvias para este inicio de semana

Para este lunes se esperan lluvias de moderadas a fuertes, principalmente en la Norte, occidental y …

MÁS INFORMACIÓN
Todos los accesos a sede central de Hacienda siguen cerrados por sindicalistas

El Ministerio de Hacienda informó, la mañana de este lunes, que los accesos a las oficinas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.