Cerrar [X]

Deportes

Pogba dice no estar “autorizado” a hablar con la prensa

AFP

miércoles 3, octubre 2018 - 1:16 pm

Foto: AFP

El centrocampista del Manchester United Paul Pogba señaló el martes que no estaba “autorizado” a hablar con la prensa, desvelaron este miércoles varios medios británicos, tras empatar sin goles ante el Valencia en Old Trafford en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

Pogba, campeón del mundo con Francia, atravesó la ‘zona mixta’ y respondió a los periodistas que querían preguntarle: “Me han dicho que no estoy autorizado”.

publicidad

El francés de 25 años ha vivido un conflicto en las últimas semanas con su técnico José Mourinho, que le retiró del grupo de capitanes tras haber comenzado el curso con el brazalete. Incluso las cámaras captaron un enfrentamiento durante un entrenamiento la semana pasada.

Pogba, al que Mourinho retiró en el minuto 70 ante el Valencia, se volvió a dirigir a los periodistas antes de subir al autobús del equipo: “¿Ustedes quieren mi muerte?”.


“Estábamos en casa y deberíamos haber jugado mucho mejor contra los Wolves. Tenemos que atacar”, señaló Pogba tras empatar 1-1 con el Wolverhampton el 22 de septiembre, declaración que desencandenó el enfrentamiento con ‘Mou’.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pogba: “Griezmann, Mbappé y Varane merecen el Balón de Oro mucho más que yo”

Paul Pogba espera "de todo corazón" que el Balón de Oro lo gane uno de sus …

MÁS INFORMACIÓN
Pogba no volverá a ser capitán del United con Mourinho

Paul Pogba no volverá a ser el capitán del Manchester United mientras José Mourinho sea el …

MÁS INFORMACIÓN
Jugadores del United están “afectados” tras perder con Tottenham, dice Pogba

El centrocampista francés del Manchester United Paul Pogba afirmó el lunes que sus compañeros estaban "afectados" …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.