Deportes

Pogba estará disponible para regresar contra el Arsenal

AFP

martes 24, septiembre 2019 - 1:21 pm

Los centrocampistas del local Wolverhampton Wanderers Ruben Neves (izq) y Diogo Jota rodean al futbolista del Manchester United Paul Pogba durante un partido de la Premier League inglesa el 19 de agosto de 2019. AFP

El internacional francés Paul Pogba estará a disposición de su entrenador Ole Gunnar Solskjaer para el duelo de la séptima jornada de la Premier League contra el Arsenal el lunes, anunció el Manchester United este martes.

"Jugará algunos minutos contra el Rochdale", equipo de la tercera división que se enfrenta a los Red Devils este martes en la tercera ronda de la Copa de la Liga, "pero pensamos que de verdad estará listo contra el Arsenal", añadió Solskjaer.

publicidad

Pogba se lesionó a finales de agosto, en un partido contra el Southampton en el que terminó cojeando y fue baja para los dos duelos de clasificación para la Eurocopa 2020 de Francia, ante Albania y Andorra.

Octavo de la Premier League con 8 puntos, el Manchester United necesita ganar al Arsenal, cuarto con tres más, si no quiere distanciarse más del líder Liverpool, que cuenta sus seis partidos por victorias (18 unidades).





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Para Solskjaer, Alexis Sánchez todavía tiene futuro en el Manchester United

El chileno Alexis Sánchez todavía tiene futuro en el Manchester United, según Ole Gunnar Solskjaer, pese …

MÁS INFORMACIÓN
El Manchester United inicia la Premier goleando 4-0 al Chelsea

El Manchester United (2º) debutó en la Premier League con una abultada victoria por 4-0 frente …

MÁS INFORMACIÓN
DT del United quiere recuperar el espíritu del equipo en 1999 contra el Barça

El entrenador del Manchester United Ole Gunnar Solskjaer espera recuperar la mentalidad del Manchester United del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.