Cerrar [X]

Deportes

Pogba: “Griezmann, Mbappé y Varane merecen el Balón de Oro mucho más que yo”

AFP

martes 9, octubre 2018 - 10:01 am

Foto: AFP

Paul Pogba espera “de todo corazón” que el Balón de Oro lo gane uno de sus compañeros que ganó el Mundial con Francia. “Sea ‘Grizou’ (Antoine Griezmann), Kylian (Mbappé) o ‘Raph’ (Raphaël Varane), lo merecen mucho más que yo”, señaló este martes en una entrevista con la AFP.

“No puedo elegir uno. Pero espero de todo corazón que sea uno de los tres. Uno de los cuatro, porque también están ‘NG’ (N’Golo Kanté)”, añadió el centrocampista sobre el prestigioso premio individual, que se entrega el 3 de diciembre.

publicidad

“En todo caso es lo que yo espero, porque hay muchos que lo merecen. Yo no estoy entre ellos”, dijo el centrocampista del Manchester United, de 25 años y 62 selecciones.

Seis campeones del mundo figuran en la lista de 30 preseleccionados: el portero del Tottenham Hugo Lloris, el defensa del Real Madrid Raphaël Varane, los medios N’Golo Kanté (Chelsea) y Paul Pogba (Manchester United), y los delanteros Antoine Griezmann (Atlético Madrid) y Kylian Mbappé (PSG).


Luka Modric (Real Madrid), ya ganador de los premios de la UEFA y de la FIFA a jugador del año, y mejor jugador del Mundial 2018 tras llevar a Croacia a la final, también están entre los favoritos a suceder a Cristiano Ronaldo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

PSG retoma sus entrenamientos con Neymar y Mbappé

Después de sus vacaciones en Brasil, Neymar participó este viernes en el regreso a los entrenamientos …

MÁS INFORMACIÓN
La inesperada broma que Neymar le jugó a Mbappé

Los jugadores del PSG, Neymar y Mbappé terminaron riendo a carcajadas todo por las ocurrencias del …

MÁS INFORMACIÓN
El PSG niega “estar dispuesto” a desprenderse de Neymar o Mbappé por el fair-play financiero

El PSG negó "con la mayor firmeza" las informaciones del periódico francés L'Equipe según las cuales …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.