Mujer & Salud

Pole Fitness, la sensación en el mundo del ejercicio

martes 18, junio 2019 - 9:41 pm

Ideal para disminuir la terrible flacidez en los brazos, el pole fitness requiere de un gran esfuerzo en esta zona, haciendo que luzcan más tonificados.

Esta es una técnica que ha causado sensación en Europa y gran parte de América. En Estados Unidos, incluso, ya tie­nen su propia federación deportiva.

publicidad

Y es que el pole fitness se ejecuta combinando ejercicios aeróbicos, ejercicios de yoga, pilates, danza, gimnasio y movimientos propios del baile en tubo, “es lo mejor que se puede hacer para lograr un cuerpo esbelto y tonificado”, agrega Paulina Zamora, instructora de pole fitness en Humanum Tempure.

La parte que más se trabaja son los brazos y el abdomen, además desarrolla a la perfección la resistencia, ya que únicamente se tra­baja con la fuerza del cuerpo.


Cada rutina es preparada cuidando que se vea lo más artística posible. Una sesión de pole fitness puede llegar a quemar entre 300 y 500 calorías.

The post Pole Fitness, la sensación en el mundo del ejercicio appeared first on Revista VidaSana.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.