Cerrar [X]

Deportes

¡Polémica! El motivo que podría suspender el duelo Barça-Las Palmas

Redacción Deportes

jueves 28, septiembre 2017 - 11:34 am

El FC Barcelona tiene previsto recibir a Las Palmas en el Camp Nou el próximo domingo 1 de octubre en un encuentro perteneciente a la séptima jornada de LaLiga. En principio, todo hace indicar que se disputará a las 8:15 a.m. hora salvadoreña tal y como se impuso. No obstante, existe una posibilidad de que el partido pudiera ser suspendido por una razón, tal y como publica Mundo Deportivo.

El partido podría suspenderse debido a la falta de cuerpos de seguridad en el estadio azulgrana, ya que ese mismo día se celebrará el Referéndum de Cataluña que el Govern de la Generalitat de Cataluña quiere llevar a cabo ante la oposición del Gobierno español, que lo considera ilegal.

La decisión se conocerá pronto

publicidad

El Govern de la Generalitat mantiene que debe decidir en cuanto a la seguridad en lugar de la Fiscalía, que ordenó el miércoles que los Mossos precinten los locales de votación para el Referéndum de Catalunya, lo que prácticamente dejaría a Barcelona sin efectivos suficientes para cubrir el Camp Nou y otras necesidades básicas.

En cuanto al FC Barcelona, de momento está pendiente de saber cuáles serán las decisiones derivadas de la reunión, así como las instrucciones al respecto en el caso de que finalmente se tenga que suspender el compromiso liguero.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Día de Azul y Blanco!

La Selecta y la Azulita verán actividad hoy en la Liga de Naciones y en el Premundial de Concacaf a...

MÁS INFORMACIÓN
NBA: Butler debuta con derrota y Marc Gasol acaba con los Bucks

El estelar escolta Jimmy Butler, adquirido recientemente vía traspaso desde Minnesota por los Philadelphia 76ers, debutó …

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla inicia la defensa del título copero con pie derecho

El vigente campeón de la Copa El Salvador, Santa Tecla FC, inició la defensa del título …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.