Cerrar [X]

Conectados

Polémica moda de uñas acrílicas transparentes con hormigas vivas

Redacción web / DEM

sábado 1, septiembre 2018 - 9:00 am


Los nuevos diseños de uñas acrílicas pueden romper con lo convencional y llegar a un nivel que nunca hubiéramos imaginado. Eso precisamente ha sucedido en Rusia y ha generado indignación en redes sociales.

Un salón de belleza de Moscú, Rusia, ha instaurado una nueva moda, que se ha pasado de lo exótico y tocado el umbral del maltrato animal: ¡uñas acrílicas con hormigas vivas encapsuladas!

Nail Sunny presumió en su cuenta de Instagram su nueva creación y compartió un video donde puede observarse el resultado de esta técnica y en el que se ven a los pequeños insectos caminando de arriba a abajo al interior de las uñas, lo que muchos han calificado como “cruel” y “repugnante”.

publicidad


“No es gracioso, no es divertido, es abuso, es abuso aún cuando los dejaran un segundo encapsuladas en las uñas, no tienen derecho a hacer eso. Los voy a reportar”, “Esto es absolutamente repugnante, deberían estar avergonzados. Todos los técnicos en uñas sé que NUNCA soñarían en hacer algo tan ridículo como esto. ¡Las pobres hormigas sufren sin ninguna razón, las uñas se ven horribles”, comentaron algunos usuarios en las publicaciones del salón.

Tras la controversia generada, el salón publicó un nuevo video donde mostró la liberación de las hormigas y aclaró que no había dañado ninguna de estas, aunque las críticas siguieron surgiendo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Germina en la Luna una semilla de algodón transportada por sonda china

Un pequeño brote verde esta creciendo por primera vez en la Luna, a partir de una …

MÁS INFORMACIÓN
Una foto de un huevo bate récord de “likes” en Instagram

Una foto de un huevo batió el récord de "likes" de un mensaje publicado en Instagram, …

MÁS INFORMACIÓN
La noche de este 20 de enero se verá el eclipse total de Luna

Los habitantes de América, de gran parte de Europa y del oeste de África podrán observar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.