Cerrar [X]

Política

Polémica por mora de Ortiz en cuota partidaria

Antonio Soriano

martes 16, abril 2019 - 12:02 am

El pasado 12 de abril, el secretario de comunicaciones del FMLN, Raúl Llarul, escribió en su cuenta de Twitter que Óscar Ortiz, vicepresidente de la República y posible candidato a la Secretaría General del partido de izquierda, debe $60,000 al instituto en concepto de cuota partidaria.

El mensaje del vocero del partido de izquierda fue un resumen del link de una pu­blicación del sitio electrónico “Confidencial, Noticias el Salvador”.

La publicación tiene el siguiente titular: “Oscar Ortiz debe 60 mil dólares de su cuota partidaria al FMLN”.

publicidad

La información dice que Ortiz está en “mora” con el FMLN y recuerda que como militante debe cumplir con la cuota partidaria.

El Reglamento Electoral del FMLN dice que el militante que no haya pagado su cuota partidaria no puede ser inscrito en las elecciones internas. Militantes del FMLN que apoyan a Ortiz calificaron en las redes sociales como el inicio de una campaña sucia contra Ortiz.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.