Deportes

Polémicas imágenes de Antonella Roccuzzo y un exnovio impactaron en redes sociales

Redacción Deportes

martes 13, agosto 2019 - 6:49 pm

Antonella Roccuzzo ingresó a la farándula por ser la esposa de Lionel Messi, pero hoy en día tiene peso específico ya que resultó ser la mujer argentina con más seguidores en redes sociales, aunque se dedica a compartir contenido bastante escueto. Pero, antes su pareja con el astro, la rosarina tuvo un pasado que hoy salió a la luz.

Messi vive en Barcelona desde muy pequeño y allá por el año 2000 la morocha ni pensaba en él y tenía otro novio que sería el muchacho con el que se la ve muy cariñosa en las fotografías que acompañan esta nota y que se filtraron en las últimas horas. Sin embargo, Lionel mantuvo la esperanza hasta que una tragedia los unió para siempre.

Pero su relación formal comenzó luego del año 2007 y se formalizó totalmente en 2010, cuando Antonela se instaló definitivamente junto a su novio para acompañarlo en Barcelona.

publicidad

Hoy en día Antonella está en los ojos del mundo por sus curvas increíbles para una mujer que atravesó tres embarazos. Es por eso que a donde va levanta la temperatura y logra hipnotizar a los que están a su lado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El FAS le quita el invicto al Sonsonate FC

El conjunto tigrillo consiguió vencer con marcador de 3-0 al conjunto cocotero, con goles de quiñ...

MÁS INFORMACIÓN
Alianza pierde su invicto en Santa Rosa de Lima

Ayer hubo fiesta en Santa Rosa de Lima con un sabor especial a venganza, luego que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.