Cerrar [X]

Conectados

Polémico castigo de una madre a su hijo por hacer bullying

Redacción web / DEM

sábado 29, septiembre 2018 - 8:30 am

Un controversial castigo dio una madre a su hijo al enterarse que su hijo hacía bullying a sus compañeros de colegio en Texas, Estados Unidos. Star, como ha sido identificada la mujer dijo estar cansada del comportamiento de su hijo y decidió darle una lección que, seguramente, nunca olvidará.

El niño molestaba a sus compañeros de quinto grado, a quienes llamaba idiotas y estúpidos; por ello, hizo que su hijo se pusiera una camiseta con el mensaje “I´m bullying” (Yo estoy acosando, en español), le tomó una fotografía, la compartió en Facebook y por si eso fuera poco, lo envió con esa prenda al colegio.

Algunos aplaudieron su acción; sin embargo, la mayoría la criticó por la manera utilizada para darle una lección al menor, al considerar que lo estaba ridiculizando y humillándolo, más que enseñarle. En una entrevista con un medio local, la mujer defendió su decisión y dijo que desde ese día su hijo había mejorado su trato a sus compañeros de clase.

publicidad

“Quería saber qué aprendió y me dijo: ‘Aprendí que no me gustó cómo me sentí y no quiero que nadie más se sienta así por mí”,agregó.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Militares detenidos por rebelarse contra Maduro

Un grupo de 27 militares fue detenido tras sublevarse este lunes contra el presidente venezolano, Nicolás …

MÁS INFORMACIÓN
ONU advierte que guerras comerciales y cambio climático afectan crecimiento mundial

La ONU advirtió este lunes que las disputas comerciales, el cambio climático y las actitudes egoístas …

MÁS INFORMACIÓN
Irán Castillo revela su nuevo romance, con actor 10 años menor

La actriz mexicana Irán Castillo le ha dado una nueva oportunidad al amor y ahora está …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.