Conectados

Polémico castigo de una madre a su hijo por hacer bullying

Redacción web / DEM

sábado 29, septiembre 2018 - 8:30 am

Un controversial castigo dio una madre a su hijo al enterarse que su hijo hacía bullying a sus compañeros de colegio en Texas, Estados Unidos. Star, como ha sido identificada la mujer dijo estar cansada del comportamiento de su hijo y decidió darle una lección que, seguramente, nunca olvidará.

El niño molestaba a sus compañeros de quinto grado, a quienes llamaba idiotas y estúpidos; por ello, hizo que su hijo se pusiera una camiseta con el mensaje “I´m bullying” (Yo estoy acosando, en español), le tomó una fotografía, la compartió en Facebook y por si eso fuera poco, lo envió con esa prenda al colegio.

Algunos aplaudieron su acción; sin embargo, la mayoría la criticó por la manera utilizada para darle una lección al menor, al considerar que lo estaba ridiculizando y humillándolo, más que enseñarle. En una entrevista con un medio local, la mujer defendió su decisión y dijo que desde ese día su hijo había mejorado su trato a sus compañeros de clase.

publicidad

“Quería saber qué aprendió y me dijo: ‘Aprendí que no me gustó cómo me sentí y no quiero que nadie más se sienta así por mí”,agregó.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Actriz de telenovelas negocia con Bolsonaro dirección de Cultura de Brasil

  La famosa actriz de telenovelas, Regina Duarte, se reunió este lunes con el presidente Jair Bolsonaro …

MÁS INFORMACIÓN
Pearl Jam desvelan los títulos de las doce canciones de su nuevo disco

  Pearl Jam anunciaban hace justo siete días que ponen fin a siete años de silencio discográfico …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.