Cerrar [X]

Deportes

Polémico festejo de Benedetto: se burló de Montiel, defensor de River

Redacción Deportes

domingo 9, diciembre 2018 - 3:52 pm

Primera alegría en el Santiago Bernabéu para los ‘xeneizes’. River Plate no cortó la salida rápida de Boca Juniors y lo pagó muy caro: Darío Benedetto venció a Franco Armani en una gran jugada individual. Tras el 1-0, el ariete ‘xeneize’ tuvo una peculiar celebración.

River Plate se encontraba en ataque sobre el final del primer tiempo. Los ‘millonarios’ no habían generado demasiado peligro y buscaban el primer gol para irse tranquilos al descanso.

Sin embargo, a los 44′, Boca Juniors recuperó el balón y salió rápido. El balón le llegó a Nahitan Nández sobre el medio campo, luego, el uruguayo lanzó hacia adelante. Darío Benedetto superó a dos rivales y venció a Franco Armani.

publicidad

Tras anotar el 1-0, el delantero pasó por delante de Montiel y le hizo un gesto propio de un niño: le sacó la lengua en claro gesto de provocación.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Barcelona se mete en cuartos de Copa, pendiente de una denuncia

El Barcelona ganó 3-0 al Levante este jueves en la vuelta de octavos de final, con …

MÁS INFORMACIÓN
Levante denunciará al Barcelona y pedirá que lo eliminen de la Copa del Rey

El Levante denunciará al Barcelona por presunta alineación indebida en el partido de ida de octavos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.