Cerrar [X]

Nacionales

Policía asesinado anoche al interior de cervecería en San Miguel

Redacción web / DEM

sábado 8, diciembre 2018 - 7:24 am

Un agente policial fue asesinado anoche al interior una cervecería en el municipio de San Jorge, en San Miguel. David Humberto Rivera Moreira, de 45 años de edad, se encontraba de licencia en el momento en que fue atacado por varios sujetos que ingresaron al lugar, donde el miembro de la corporación policial se encontraba departiendo con un grupo de amigos.

Rivera Moreria se encontraba destacado en la delegación de Usulután, de acuerdo al reporte policial. Su cuerpo presentaba varias lesiones provacadas con arma de Fuego. De acuerdo con las autoridades, la zona donde se registró este crimen es asediada por pandillas.

Con este caso, la cifra de policías asesinados sube a 26 en este año.

publicidad

Ayer también fue asesinado otro policía, el homicidio se registró en horas del mediodía en la colonia Santa Teresa, de Apopa, en San Salvador. El agente José Miguel Arana Barrera se encontraba de turno y se dirigía a buscar almuerzo, a bordo de su motocicleta, cuando fue atacado




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nuevo incremento de hasta $0.09 en precios de combustibles esta quincena

  El precio de los combustibles experimentará una nueva alza a partir de este martes, de acuerdo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.